Voley

noticias

Granates presentes en el Abierto Sub 16
21.08.2014

Granates presentes en el Abierto Sub 16

El Club Atlético Lanús dijo presente, el último fin de semana, en el torneo organizado por la Federación Metropolitana de Vóley.

Nuestra institución fue nuevamente elegida como una de las diez sedes para la realización del Abierto Sub 16, de vóley. El mismo se realizó en el anexo de la calle Ituzaingó y contó con la participación de un equipo granate tanto en damas como caballeros.
 
Las chicas granates participaron de la zona B, del Nivel  A, junto a Banco Provincia,  de La Plata y Banfield.
En ambos partidos Lanús perdió por dos sets a cero.
Con ese resultado Lanús clasificó a la Zona 2, de la etapa de campeonato A2, donde volvió a perder 2 a 1 con Galicia; 2 a 0 frente a Viave y el último, 2 a 1 con San Lorenzo, de Almagro.
 
Por su parte, los chicos participaron de la Zona E, del Nivel A, junto a Boca, Estudiantes, de La Plata y Defensores de Banfield. Aquí, ganaron 2 a 0 a Defensores y perdieron frete a Boca y Estudiantes.
Así pasaron a la Zona 4 de Campeonato, donde perdieron  1 a 2 con Vélez,  2 a 0 con San Miguel y ganaron 2 a 1 con Glorias y 2 a 0 con River “B” .
 
Con estos resultados ninguno de los dos equipos logró clasificarse a cuartos de final.
Igualmente destacamos el esfuerzo de nuestros jugadores y profesores y la importancia de participar en este tipo de competencia.
Por último, Los campeones de este Abierto fueron:
 
Rama Masculina:
Nivel A1: River Plate.
Nivel A2:  Vélez Sarsfield.
Nivel B1:  Ciudad “B”.
Nivel B2:   Vélez "B".
 
Rama Femenina:
Nivel A1: Vélez.
Nivel A2:  GEBA.
Nivel B1: "Vélez D".
Nivel B2:  CeDeM.
Nivel B3: River "B".
Nivel B4: CAIDE.

Noticias relacionadas