Voley

noticias

Granates subcampeones  y semifinalistas
24.06.2014

Granates subcampeones y semifinalistas

El pasado fin de semana se realizó un nuevo Abierto de la Federación Metropolitana, de vóley. Esta vez, participaron los sub 13, en las ramas femenina y masculina.

Los deportistas del Club Atlético Lanús participaron del Abierto Sub 13. A ellos les tocó la Subsede del  Club Náutico Hacoaj, de la localidad bonaerense de San Fernando.
 
Los caballeros luego de pasar la zona de grupos del Nivel B1, lograron dos victorias ante el Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque y Estudiantes, de La Plata; y una derrota frente a la Escuela Incorporada Mariano Moreno, lo que les permitió el pase de ronda. Ganaron la semifinal 2 a 1 frente al equipo de la Universidad Nacional de La Matanza y llegaron a la final con el Instituto Superior de Carreras Paramédicas (ISCPM), donde fueron derrotados por 2 a 1, quedándose con el segundo puesto. Por su parte, Las damas cayeron el sábado 21 de junio en la semifinales.
 
Más allá de los resultados este tipo de torneos sirven para que los chicos puedan competir y disfrutar del deporte y relacionarse con sus compañeros.Felicitaciones a todos los que participaron.
 
Debido a esta jornada se suspendió  la fecha habitual del torneo tanto damas como de caballeros.
 
FOTO GENTILEZA SOMOS VÓLEY

Noticias relacionadas