Voley

noticias

¡Lo lograron!
25.07.2014

¡Lo lograron!

Las chicas mayores ascendieron a División de Honor, la máxima categoría.

Las granates sabían que dependían solo de ellas para lograr su tan anhelado objetivo, por el que vienen trabajando muy duro.  Lanús no se achicó y lo cumplió. El jueves pasado, por la fecha 15, la Primera División Femenina  se impuso frente a las locales del Universitario de La Plata y logró los puntos necesarios para llevarse el segundo ascenso a División de Honor.
A partir de la segunda mitad de temporada, jugarán en la máxima categoría.
En este último encuentro Lanús se impuso por 0 a 3, con sets de  25-21, 25-19 y 25-21. Con este triunfo Lanús alcanzó los 35 puntos y ampliar la diferencia frente a los demás equipos.
El equipo granate que dirige Fabio Escribano y es ayudado por Juan Pablo López, está formado por:  Antonela Coassini, Sabrina Fiscella, Erica Waitoller, Roxana Monzón, Mariela Gallego, Eleana Bechara, Yasmín Bechara, Carolina Borges, Giannina Esposito, Catalina Esposito, Marilina Solia Duic, María José Masello,  Fernanda Indrieri, Guadalupe Quintana, Sofía Moyano, Aldana Calina, y Micaela Forcada.
Felicitaciones a todas las jugadoras, entrenadores y a todo el equipo del Departamento de Coordinación y a la Sub comisión de Vóley por dejar el nombre del club en lo más alto.

Noticias relacionadas