
Pescó un sábalo
La Reserva derrotó 3-1 a Colón de Santa Fe, en un cotejo reprogramado de la 31º fecha del campeonato 2013/14. Los goles granates los anotaron Monteseirín, Vides y González.

La Reserva derrotó 3-1 a Colón de Santa Fe, en un cotejo reprogramado de la 31º fecha del campeonato 2013/14. Los goles granates los anotaron Monteseirín, Vides y González.

El grana ya se encuentra en tierras bolivianas y mañana a partir de las 19:30 jugará el partido de vuelta ante el Bolívar, tras el empate de la semana pasada en Buenos Aires.

Las Guerreras viajarán a Bahía Blanca para hacer su debut en el certamen nacional frente a Barracas Central este sábado a las 17 y enfrentar a Independiente este domingo a las 14. La palabra de la mendocina Paula Ramos. Datos de los dos primeros rivales del Granate.

El DT granate habló en la conferencia de prensa, después de la derrota frente a Boca por 3 a 1 en la BOMBONERA. En el primer gol había dos jugadores de boca en offside, dijo.

El entrenador granate habló en la conferencia de prensa, después del partido frente a Boca por 3 a 1, en la bombonera. Boca Juniors superó a Lanús con goles de Gigliotti, Colazo y Riaño, mientras que el uruguayo Santiago Silva estableció el único tanto del granate.