noviembre 11, 2015

Medalla panamericana

La judoca granate Valentina Narváez se calzó la presea de bronce en el Panamericano Sub 13 de Carlos Paz. Además, Matías Del Biondo consiguió el quinto puesto en Sub 15.

Leer más »