Jonatan Torres, jugador del Club Atlético Lanús, habló con la prensa en zona mixta tras la derrota 0-1 ante Cruzeiro, en La Fortaleza, por el partido de vuelta de la semifinal de Copa Sudamericana:
“Es difícil hacer un análisis con el dolor del partido. Ellos fueron un gran rival y por algo llegaron a esta instancia, pese a eso fuimos muy superiores en el primer tiempo y no pudimos convertir, nos queda esa espina. Se nos hizo difícil entrarles porque estuvieron bien parados atrás y en las llegadas que tuvimos no hubo fortuna. Dejamos todo en la cancha e intentamos hasta la última jugada. Estamos en deuda en el torneo local y trataremos de revertir la situación. Al hincha le agradecemos por el aliento de siempre; lo de hoy y el viaje a Brasil fue una locura impresionante, sentimos el apoyo y lamentamos no haber podido darles el triunfo”.
Lautaro Acosta, fue otro de los jugadores que aprovechó también a dejar sus sensaciones del encuentro: “Teníamos una ilusión muy grande, fuimos a buscar el partido, creo yo que merecimos un poco más. Lamentablemente nos quedamos en el camino, hicimos una gran Copa y estuvimos a la altura de esta fase, tanto en la ida como hoy en la vuelta. Me quedo con la tranquilidad de que el equipo lo ha dado todo, y el orgullo por todo el esfuerzo que conlleva dejar a la institución en una instancia tan importante como esta”.
El próximo encuentro del Granate se llevará a cabo el domingo 3 de noviembre a las 19:30 horas, en condición de local, frente a Boca Juniors por la Fecha 20 de la Liga Profesional Argentina.