Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acosta: »De a poco me voy sintiendo mejor»

En la vuelta al trabajo de un reducido grupo de futbolista se destaca la presencia de Lautaro Acosta, quien fue operado de una pubalgia y busca ponerse a punto físicamente para llegar en optimas condiciones a los duelos por la Recopa. 
 
''De a poco me voy sintiendo mejor. Después de la operación, estuve trabajando bastante, a veces haciendo doble turno. No paré nunca'', contó el Laucha en diálogo con la prensa. 
 
En cuanto a su ejercitación, el delantero estuvo en el gimnasio. ''Por ahora estoy trabajando a la par. Tal vez no al mismo ritmo, pero estoy realizando todos los ejercicios. Si la semana que viene me siento bien, me integraré a todo el grupo. La idea es que para cuando estemos en Open Door, ya esté con la misma exigencia que el resto'', explicó.
 
''La idea fue llamar a los que tenemos algunos inconvenientes físicos para que lleguemos en la mejor forma a la próxima semana'', comentó en referencia al regreso al trabajo del grupo de once jugadores.
 
Por último, se refirió al ascenso de Banfield a Primera, luego de dos años en la B Nacional. El Grana volverá a verse las caras con el Taladro en la fecha 7, en la Fortaleza. ''Es bueno para el fútbol. Es bueno para nosotros que volvamos a tener el clásico, más allá de que Lanús tenga una realidad distinta que Banfield, peleando otra cosa. La diferencia hay que demostrarla en la cancha'', concluyó Acosta.  

OTRAS NOTICIAS