Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acreditación por partido

Motivado en la mejora constante de la atención a los actores de la comunicación, el Departamento de Prensa y Difusión activó un nuevo proceso de acreditación para aquellos medios que deseen cubrir un partido del Club Lanús.

Los medios que planifiquen asistir a los encuentros que el Granate dispute en condición de local en este campeonato deben completar el formulario de acreditación ingresando a http://clublanus.com/secciones/prensa/acreditaciones/. El plazo para la recepción cerrará automáticamente 48 horas hábiles antes del cotejo.

Una vez completados los requisitos le llegará un mail confirmando la recepción de la solicitud. Asimismo, el pedido será evaluado por el departamento y en caso positivo se enviará un correo electrónico notificando la cantidad de acreditaciones otorgadas. Dentro de ese mail se adjuntarán las credenciales en formato PDF, las cuales deben imprimirse y presentarlas en el estadio el día del encuentro.

Por su parte, se informa a todos los medios que obtuvieron acreditación anual y cabina que deberán informar, obligatoriamente, la utilización del espacio otorgado al correo electrónico acreditaciones@clublanus.com hasta 48 horas antes del juego;  en caso de no brindar la información solicitada se entenderá que no cubrirán el encuentro, dejando el acceso para otro medio de comunicación. 

OTRAS NOTICIAS