La tripulación de Guillermo Barros Schelotto completó una intensa jornada, que inició con coordinaciones de ataque versus defensa y en cada set cinco hombres ofensivos se enfrentaron a cuatro defensivos. Luego, el cuerpo técnico dispuso de un ejercicio táctico utilizando el ancho del terreno y en el cual se midieron dos elencos de once, de formaciones mezcladas.
La confirmación del desgarro en el recto anterior del muslo derecho de Lautaro Acosta forzará al entrenador a modificar la alienación. Justamente, el oriundo de Glew se refirió a este infortunio: “De a poco vamos iniciando la rehabilitación, no era lo que esperaba, pero hay que estar tranquilo, porque estas cosas pasan”. El Laucha profundizó: “Venía de un tiempo muy largo sin lesiones y trataré que no vuelva a pasar”.
Por otra parte, Sebastián Leto volvió a practicar de manera diferenciada al resto y realizó movimientos específicos con Fabián Galucci, en la cancha cinco.
El último refuerzo del Grana, Gonzalo Castellani, ya firmó su vínculo con la institución y obtuvo la habilitación reglamentaria para jugar el domingo. El mediocampista expresó sus sensaciones de esta chance: “Tengo ansiedad, ya que siempre quiero jugar y hace bastante que no lo hago. Ahora estoy tratando de pelearla, es un grupo numeroso con buenos jugadores, así que habrá que trabajar por un lugar”.