Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aguirre: “Por suerte sirvió para abrir el partido”

Ya con el pase a 8vos de Final de la Copa Argentina, Nicolás Aguirre habló con la prensa y decía lo siguiente:

Entraste y abriste el partido con ese gol que la verdad fue una muy buena jugada pero ¿era un poco tu idea?
– Sí, siempre uno cuando entra tiene ganas de hacer las cosas bien, por suerte se me pudo dar el gol, abrimos el partido que por ahí no podíamos, y bueno a partir del gol encontramos el espacio, pudo marcar “Pepe” y ya estar un poco más tranquilos.

Pensaban que el partido medio se les iba en un empate, ¿que no lo podían abrir?
– Y creo que del minuto uno hicimos las cosas como para ganar, no lo podíamos abrir, es un rival muy complicado, difícil, duro y bueno por suerte convertimos, nos tranquilizamos un poco y empezamos a manejar la pelota.

¿Preferís Boca o Santamarina de Tandil?
– No, sabemos que cualquier rival que toque va a ser difícil. Tanto Boca como Santamarina son rivales complicados, pero lo importante es que nosotros pasamos de fase y ahora vamos a esperar.

Ahora toca pensar en Racing…
– Sí, es una final, ojalá que se nos pueda dar contra un equipo grande, ojalá que tengamos un buen día y podamos ganar.

¿Qué tan importante es marcar para vos? que arrancaste de suplente, ingresaste y metiste el gol para abrir el partido y para ganar.
– Siempre para cualquier jugador es importante convertir, pero lo primordial es que el equipo ganó, que seguimos avanzando en una copa que para nosotros es muy importante y bueno hay que seguir por este camino.

Siempre le das alternativa a (Jorge) Almirón desde el banco.
– Gracias a Dios, Jorge por ahí me tiene en cuenta, me da minutos y bueno trato de los minutos que me toque sumar de hacerlo lo mejor posible para cuando me toque jugar de titular hacerlo lo mejor posible.

¿Qué pensás sobre la posible salida de Gustavo Gómez?
– No sabemos, ojalá que Gustavo se pueda quedar con nosotros, porque es un jugador importante y si se llega a ir es una baja muy sensible pero también él tiene que pensar en su futuro, lo que venga para él si se tiene que quedar o ir que sea de la mejor manera.

OTRAS NOTICIAS