Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Araujo: “Queremos pelear la copa y el torneo”

Con la satisfacción a flor de piel, por la consecuencia del esfuerzo en el cumplimiento del objetivo, Carlos Araujo expresó sus concepciones de la alegría conseguida ante All Boys. Inmiscuido en la zona mixta del estadio, el lateral revalidó la propuesta de Lanús de proseguir en la compleja empresa de pelear tanto en la Libertadores como en el Torneo Final.
 
En una de sus tantas trepadas por el andarivel derecho, situación habitual en el andamiaje del elenco de Barros Schelotto, sacó un preciso centro que el uruguayo Silva transformó en el grito de triunfo. En relación con esta jugada, Araujo opinó: “Por suerte salió un lindo centro, pero el merito es de Santiago que metió un cabezazo fuerte. Capaz que si yo hubiese estado ahí la tiraba arriba del travesaño”.
 
El defensor se erigió en uno de los cuatro players que repitieron alineación titular tras la épica victoria en México ante Santos Laguna. Por eso el Pipi se refirió a su estado físico y sostuvo: “Me sentí bien, por suerte físicamente estamos bárbaro y nos permite pelear los dos frentes y esa es la idea. El miércoles para nosotros es una final, porque si perdemos con Tigre nos quedaremos sin chances, así que hay que ganar como sea”.
 
Este Lanús modelo Barros Schelotto reincide en la peculiar capacidad de mantenerse en lo más alto en la doble competencia, como lo logró en el segundo semestre del 2013. Ante la consulta del secreto del plantel granate para llevar a cabo esta maratónica agenda, Araujo consideró: “Creo que pasa por un convencimiento. Desde el primer día de la pretemporada, que fue muy exigente, la propuesta del equipo fue la misma, pelear tanto la copa como el torneo local y por suerte lo estamos logrando”. 
 
A la hora de analizar el desarrollo del pleito contra All Boys, el defensor expresó: “Sufrimos en los últimos minutos, donde Martínez pudo sacar una pelota de la línea,  ellos se jugaron el todo por el todo con gente en ataque. Pero destacó la actitud y entrega del equipo, que por más que por ahí estuvimos imprecisos en los pase todo el tiempo se vio la propuesta de querer ganar el partido. Lo más justo era que nos quedáramos con el triunfo”
 
La Fortaleza contó con una afluencia admirable, en un claro gesto del hincha de agradecer a este equipo que llevó a Lanús por primera vez a los cuartos de final de la Libertadores. “Desde que entramos a la cancha se sentía el apoyo y agradecimiento al esfuerzo que están haciendo los jugadores. La gente lo valora y nosotros respondemos en el rectángulo de juego”, razonó Araujo para cerrar su intercambio con la prensa. 

OTRAS NOTICIAS