Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arrancó la preparación

Sumido en una atmósfera particular, cargada de adrenalina por la magnitud del desafío, Lanús activó los preparativos para la crucial serie ante River Plate, por la semifinal de la Copa Bridgestone Libertadores. 

El plantel de Jorge Almirón se reencontró con los entrenamientos el lunes, a la mañana, tras disfrutar del fin de semana libre. Ahora encadenará una larga consecución de prácticas hasta desembocar en el cotejo en el Monumental, del martes 24, ya que el cuerpo técnico diagramó la actividad sin recesos en el camino.

A partir de la distancia que separa al inicio del cruce con el Millonario se analiza la posibilidad de realizar un amistoso entre este miércoles o jueves, aunque todavía no se definió. 

La acción comenzó en el campo cuatro del polideportivo, con un trabajo a cargo del preparador físico Diego Ossés, que se trató de un fortalecimiento de la zona media y se extendió durante quince minutos. Tras esa fase, los que actuaron como titulares en la victoria ante Unión se sumergieron en un aeróbico, de quince minutos, flexibilidad, baños de contrastes y masajes.

Por su parte, el resto de la plantilla continuó la labor con un trote intenso de ocho minutos, para luego realizar dos ejercicios de posesión de balón, en un terreno de 20×20 metros. Para finalizar, el entrenador delineó un fútbol en espacio reducido, con el enfrentamiento de dos equipos de siete integrantes, en un área de 50×40 metros. 

Germán Denis se movió de manera diferenciada por su esguince de ligamento interno de rodilla derecha, mientras que Rolando García Guerreño también completó una labor específica por una molestia en el sóleo de la pierna derecha.


OTRAS NOTICIAS