Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Barrientos: «Mi corazón siempre estuvo acá»

El mediocampista retornó luego de jugar un año en Brasil y confesó que siguió toda la campaña del Granate campeón."Miré todo el campeonato que se ganó. Estoy muy contento de regresar y encontrarme con todo, es algo muy lindo", expresó. Asimismo agregó: "Mi corazón siempre estuvo acá".
 
Por otra parte, Barrientos se refirió a las expectativas para esté semestre. " Voy a tener que luchar, pero se que mostrándome y entrenándome voy a tener una chance. Tenemos muchas competencias y habrá lugar para todos", exteriorizó. 
 
El ex Rosario Central contó sus sensaciones de estar nuevamente en el club:"Tenía muchas ganas de volver, no pensé que se iba a dar tan rápido. Me pone feliz de estar en un plantel tan rico como esté". 
 
Por último, Fernando Barrientos describió como fue su paso por el equipo brasileño y el por qué de su salida."El primer semestre me tocó jugar bastante, después en el segundo con el cambio de técnico no pude jugar más. Hablé con el director deportivo para que me deje ir y no querían, tuve que pelear para poder venir", concluyó.

OTRAS NOTICIAS