Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carboni: «Me voy orgulloso por la entrega»

Lanús visitó el Nuevo Gasómetro para verse las caras con San Lorenzo. En una tarde fría y gris, por momentos lluviosa, el Granate tuvo varios momentos de buen fútbol, que no pudieron ser materializados en la red contraria. Tras encontrarse con una desventaja inmerecida de dos goles promediando el primer tiempo, el cuadro de Arias y Guidi decidió pisar aún más el acelerador para revertir la historia esquiva hasta aquel momento. Con las apariciones de Ribas, en su faceta de goleador, y Thaller, realizando su debut en la red, Lanús empató la historia y pudo volverse a casa con el triunfo. Un empate que deja la sensación que, jugando así, se ganará mucho más de lo que se perderá.

Una vez finalizado el encuentro, Ezequiel Carboni dialogó con la prensa y manifestó sus sensaciones. "Vinimos a sumar de a tres, a ser protagonistas. No lo pudimos lograr a través del resultado, pero me voy contento con la reacción de los jugadores. No éramos menos que San Lorenzo cuando perdíamos", aseguró.

Asimismo, el entrenador agregó: "estaba tranquilo porque habíamos hecho un buen primer tiempo, lo cual me hacía pensar que lo podíamos empatar y hasta incluso ganar. Lo importante es tener las situaciones. Me voy contento por la entrega y las ganas de jugar".

Por último, Carboni felicitó a Ribas por su nueva aparición con gol: "Lo pedí a Sebastián porque es un gran delantero. Le va a dar mucho al club".

OTRAS NOTICIAS