Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carboni: “Saldremos adelante”

El entrenador Ezequiel Carboni dialogó en conferencia de prensa tras la derrota en penales contra Junior de Barranquilla, en la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana 2018. Pese al dolor de la caída, valoró el esfuerzo de los jugadores.
 
“Duele esta derrota. Los chicos dieron todo pero fuimos superados, no le encontramos la vuelta al partido”, comentó, en primera instancia. Luego, añadió: “Esto es fútbol; en Lanús merecimos algo más. Ya tenemos que pensar en lo que viene. Nos enfrentamos a un equipo que por momentos nos superó, especialmente en el segundo tiempo”.
 
Por otro lado, ponderó la actuación del arquero Esteban Andrada, quien tuvo varias intervenciones notables a lo largo del encuentro: “Ellos tuvieron situaciones a las que Esteban respondió de manera muy buena. Nos hicieron daño y fuimos a los penales”.
 
"Estas llaves son de 180 minutos, pero creo que merecimos algo más en Lanús. Hay que levantar cabeza sabiendo que se hizo un gran esfuerzo y se dio todo”, añadió a continuación.
 
“En el semestre pasado, más allá de los empates, se cumplieron los objetivos. Nos tocó con Junior, un buen equipo. Hicimos un buen partido en casa sin ninguna de las incorporaciones”, indicó Kelly.
 
Para culminar, dejó un mensaje de confianza para el futuro cercano: “Confío a muerte en los futbolistas. Más allá de la derrota que es durísima y de la que soy el primer responsable, estoy orgulloso de este grupo de jugadores. Estoy convencido de que saldremos adelante, hay un grupo muy bueno y de ahí mi tranquilidad”.

OTRAS NOTICIAS