Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carlos Araujo: “nunca fueron mejores que nosotros”

Lanús quedó eliminado de la Copa Sudamericana luego del empate por un tanto frente a Cerro Porteño en La Fortaleza. Por culpa de un resultado negativo por 2 a 1 en el encuentro de ida, la igualdad en condición de local no fue suficiente para que el conjunto dirigido por los mellizos Barros Schelotto lograra el pase a los cuartos de final.

 

Carlos Araujo, defensor Granate, expresó su bronca luego del partido ya que según su visión de juego Lanús fue superior en el global a pesar de que el resultado no acompañe al planteo táctico: “Tengo mucha  bronca, no se nos pudo dar. En el segundo tiempo tuvimos situaciones de gol para convertir, no las pudimos concretar y casi lo perdemos con contragolpes de ellos. Pero tengo mucha bronca porque nunca fueron mejores que nosotros”.

 

El gol tempranero de Cerro Porteño dejó mal posicionado al equipo del Sur. El hecho de recibir un tanto en contra al minuto del inicio del juego produjo un mal estar en los jugadores Granates, a quienes les costó reaccionar ante semejante golpe. El defensor de Lanús explicó que este tipo de situaciones perjudican al plantel y que es por eso que el segundo tiempo fue mejor que el primero: “Ese gol se sufrió mucho, porque ellos a partir de ahí ganaron confianza y trataron de defenderlo a morir y nosotros entramos en la desesperación. Quizás no tuvimos un juego tan elaborado como en el segundo tiempo y eso nos afectó”.

 

“Lanús en esta copa pagó muy caro los errores, el rival también se ha equivocado y no tuvimos la suerte de aprovechar eso. Hay que pensar en el campeonato que creo que tenemos grandes chances” agregó Araujo, quien hizo referencia a algunas complicaciones que presentó Lanús en el juego colectivo con pelotas perdidas que costaron ser recuperadas.

 

El arbitraje del encuentro de vuelta dejó dudas y quejas. Amonestaciones que no realizó cuando eran debidas o jugadas divididas que fueron cobradas en contra del local dejaron un sabor amargo en el lateral derecho de Lanús, quien contó que el juez Zambrano dejó mucho que desear: “El árbitro fue muy malo. La verdad que fue irrespetuoso adentro de la cancha. Puede ser que nos haya desconcentrado, a mi la verdad me tuvo alquilado todo el partido, me faltó el respeto y me dejó con mucha impotencia”. 

OTRAS NOTICIAS