Carrasco: «No nos desesperamos»

Lanús comenzó ganando los dos primeros partidos del año. Y en la fecha 17 de la Superliga al Grana le tocó enfrentar a Colón, en uno de los encuentros que se estimaba complicado. "Sabíamos la clase de partido que íbamos a tener y el rival al que íbamos a enfrentar, que iba a ser duro, trabado, ellos nos iban a esperar pero por suerte no nos desesperamos", manifestó Gabriel Carrasco.

De hecho, a Carrasco le tocó marcar al delantero Luis “Pulga” Rodríguez, quien se había sumado al Sabalero durante el último mercado de pases y ya había marcado un gol. "Me sentí muy cómodo, sabemos lo que significa la “Pulga” para el fútbol Argentino pero eso no cambia nada, uno confía en sí mismo y estoy contento porque salieron las cosas bien", dijo al respecto.

El defensor, que hace unos meses jugaba en Reserva, sacó una pelota en la línea que vencía la valla invicta durante este año de Matías Ibáñez. Luego del gol de Sand, esa salvada recobró gran importancia para continuar sumando de a tres. "La verdad es que leí la jugada. Porque fue el centro y tuvimos la mala suerte que le cayó a la “Pulga”. Venía por inercia y fui hacia el arco porque sabía que la pelota al arco iba a ir y por suerte me cayó en la cabeza y pude sacarla", afirmó.

Por último, pensando en el próximo encuentro ante Gimnasia (nuevamente en condición de local), Gabriel reconoció que "hoy en día todos los rivales son duros y a todos se los toma por igual".

OTRAS NOTICIAS