Respecto al presente de Gustavo Gómez aclaró: “El viernes a la mañana nos juntamos con él y nos manifestó su deseo de irse a jugar al exterior, pero tampoco veía con malos ojos quedarse seis meses o un año en Argentina. Si la oferta no convence a todos se quedará un tiempito mas en Lanús. Igualmente tiene contrato hasta 2021 con el club. Queremos tener a los jugadores a gusto y conformes con su salario, por eso de no llegar ninguna oferta concreta la idea es hacer una mejora en los contratos para que se queden tranquilos".
Con relación a la continuidad de Román Martinez, el vicepresidente manifestó: “Lanús le hizo una muy buena propuesta y entendemos que es un jugador que ha tenido un desempeño muy destacado este último semestre, por eso está en todo su derecho de escuchar ofertas. Román nos pidió que sean dos años de contrato y accedimos a su pedido, ya que nos parece lógico por su edad. El club hizo un máximo esfuerzo y esperemos que la respuesta sea favorable”.
“Veremos cómo queda conformado el plantel, los jugadores que se pueden llegar a ir o a venir y después resolveremos. No estamos apurados por cerrar préstamos de jugadores porque tenemos muchas competencias en un año y después sentirlo puede llegar a ser duro. Iremos evaluando en base a como se vaya moviendo el mercado, pero la idea es que se queden porque quedan muchas cosas para pelear”, sostuvo Chebel sobre las posibles emigraciones.
Luis Maria hizo referencia a las nuevas incorporaciones y exteriorizó: “Se harán en la medida que haya desvinculaciones. Entendemos que el plantel es muy bueno y competitivo, por eso consideramos que no nos equivocamos cuando en diciembre hicimos las apuestas. Queremos mantener la mayor cantidad de jugadores y después seguir viendo las posibilidades. Antes del cierre del libro de pases alguna oportunidad se puede llegar a dar y es ahí donde tenemos que estar atentos”.
Para culminar, el directivo se refirió al hincha y compartió un mensaje de optimismo. “El socio de Lanús se tiene que quedar tranquilo porque haremos lo necesario para tratar de tener en el campo de juego al mejor de los equipos”, concluyó.