Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cierre de semana

 

Lanús finalizó su cronograma de actividades de esta semana, ya que completó una nueva sesión de práctica el viernes, en turno matutino, en Arias y Guidi.
 
La tripulación de Jorge Almirón disfrutará de una licencia el sábado y domingo, por lo cual regresará a trabajar el lunes, para ajustar detalles de la reactivación de la Superliga, que será contra Defensa y Justicia, el 18 de noviembre.
 
La jornada comenzó con un calentamiento en colchonetas con trabajos de fuerza media y coordinaciones, que estuvo a cargo del preparador físico Diego Ossés.
 
Después llegó el turno de dos circulaciones de balón, que incluyeron pases, recepción, definición, bajo la metodología de juego habitual como triangulaciones y aparición del tercer hombre.             Este módulo se desarrolló durante dieciséis minutos.
 
Para finalizar, el entrenador diagramó un fútbol corto, con el enfrentamiento de dos elencos de once en un terreno de 70×70 metros. A lo largo de veinticinco minutos, el técnico permitió el desenvolvimiento natural del juego, con algunas correciones tácticas.
 
Al unísono de esta propuesta principal, los tres hombres que se movieron de manera diferenciada, Diego Braghieri (molestia muscular en el recto anterior), Germán Denis (recuperación del esguince de rodilla derecha) y Matías Rojas (torcedura de tobillo derecho), junto a Tomás Belmonte y Lucas Vera llevaron a cabo ejercicios de definición con técnica. Como noticia positiva, todos se entrenarán con  normalidad, y a la par del grupo, el lunes. 

 


OTRAS NOTICIAS