Comenzó la mudanza al Estadio

El último granito ha caído en el reloj de arena de la ansiedad. Otro pequeño gran logro que nos enorgullece a todos. Ayer comenzó la mudanza de la administración desde la Sede Social hacia el estadio “Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez”. Un nuevo paso hacia una grandeza que ya es realidad.
 
La jornada comenzó a primera hora. Colaboradores y encargados del flete llegaron a la Sede para dar el puntapié inicial del traslado. Grandes camiones estacionaron en Avenida 9 de Julio 1680 para ser cargados por diferentes artículos y mobiliario.
 
Allí estaban algunos asistentes, quienes ayudaron a embalar y acercar miles de artefactos a los vehículos. Una vez en el Polideportivo, era la hora del último paso: acarrear cajas y muebles hasta los diferentes pisos del moderno edificio lindero a la Fortaleza.
 
En ese contexto, Administración y Socios fueron las primeras áreas en iniciar la marcha hacia las nuevas instalaciones. El Departamento de Prensa y Difusión, que tendrá su oficina junto a la sala de Conferencias, también hizo lo propio.
 
Los próximos pasos de la mudanza seguramente se observarán en los siguientes días, cuando el resto de las comisiones desembarquen de manera definitiva en Guidi y Arias.
 
Será un trabajo que causará dolores de espalda, cansancio o ganas de no levantar más cajas en mil años. Pero que alegrará el alma granate que todos tenemos y mostramos con pasión.

OTRAS NOTICIAS