Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concentrado en Belgrano

El Granate culminó su preparación del choque ante el Pirata, ya que trabajó por última vez este jueves, por la tarde, en la Fortaleza y ya emprendió el periplo a la provincia mediterránea.
 
El plantel de Ezequiel Carboni alistó su equipaje, con la meta determinada en retornar al sendero del triunfo. Para eso se dirigió al aeroparque metropolitano para volar hasta Córdoba, donde el viernes se medirá con Belgrano, a las 21:15.
 
A raíz del viaje, Lanús practicó a las 14:30 en el césped del estadio, donde el cuerpo técnico diagramó el habitual ensayo de balones detenidos. A lo largo de una hora, la plantilla probó variantes para los envíos a favor, así como estudió los mecanismos para contrarrestar esa faceta del juego del rival de mañana.
 
Una vez culminado el entrenamiento, los veinte convocados se subieron al GranaBus para trasladarse al Jorge Newbery, así abordar el vuelo que los depositará en la capital de la provincia. Una vez en destino, el Grana se hospedará en el hotel Neper para aguardar el pleito. Se destaca la inclusión por primera vez del juvenil zaguero Enzo Ortiz.
 
La buena noticia de la jornada pasó por la confirmación del estado del arquero Esteban Andrada, quien respondió de manera óptima al estímulo y será de la partida a pesar del esguince de tobillo izquierdo. En tanto que se corroboró la baja de Rolando García Guerreño, que arrastra una lumbalgia. Lo que se suma al desgarro de Marcelo Herrera en el recto anterior de la pierna derecha.
 
Por otra parte, los defensores José Luis Gómez y Leonel Di Plácido se movieron alrededor del campo con ejercicios específicos de rehabilitación, bajo las indicaciones del preparador físico Fabián Galucci. Así como los mediocampistas Matías Rojas y Matías Sánchez estuvieron con tareas de kinesiología, por los desgarros en el isquiotibial derecho y sóleo izquierdo.

                                       


OTRAS NOTICIAS