El elenco de Jorge Almirón finalizó la preparación del decisivo duelo con el Ciclón, ya que desarrolló la última práctica el miércoles, a la mañana.
Con una nómina de veinte jugadores, el Granate ya descansa y aguarda el comienzo del pleito de Copa Libertadores, donde buscará acceder por primera vez en su historia a las semifinales.
La jornada comenzó en el estadio con un loco, que se extendió por quince minutos. Luego el preparador físico Diego Ossés diagramó una activación con coordinaciones, que constó de de diversos desplazamientos en espacios cortos para la estimulación de las fibras rápidas. Esta fase también se prolongó durante quince minutos.
En la continuidad del trabajo, el cuerpo técnico llevó a cabo el tradicional ensayo de pelotas paradas, para ejecutar variantes a favor y diseñar dispositivos para contrarrestar las opciones del rival en esta faceta del juego.
Luego de las duchas en vestuarios, los convocados almorzaron en el comedor de fútbol juvenil y se subieron al GranaBus que los trasladó al hotel Holiday Inn de Ezeiza. La novedad en la lista pasó por el retorno de Nicolás Aguirre, quien se recuperó definitivamente de su desgarro en el músculo semimembranoso.
.