La rotación por la doble competencia resurgió en escena en Lanús, que por primera vez en el semestre guarda algunos futbolistas. Por eso el entrenador decidió otorgarles descanso a Maximiliano Velázquez yJorge Ortiz, quienes no formaron parte de la lista de 20 concentrados que se dio a conocer tras el entrenamiento del jueves por la tarde.
Otro de los puntos salientes de la jornada estuvo en la inclusión del delantero juvenil Matías González, categoría 1997, quien realizará su estreno en el hospedaje en el hotel. El atacante se mostró sorprendido por la convocatoria y expresó: “Estoy re contento, pasé por el pizarrón y vi mi nombre. No me lo esperaba”. A la hora de describir sus características, el nacido en Ezeiza deslizó: “Soy bastante rápido, me gusta encarar por afuera y tirar centros”.
En cuanto al trabajo, la tripulación del Mellizo realizó una fuerte entrada en calor en el campo número cuatro, que continuó con unas estaciones físicas. Después de esas propuestas, los futbolistas que fueron titulares en la derrota ante Cerro Porteño se dirigieron al gimnasio, para continuar con tareas regenerativas. Por su parte, los que ocuparon un lugar en el banco de suplentes y el resto de la plantilla llevó a cabo ejercicios con balón, que constaron de la coordinación de movimientos ofensivos y defensivos, con el enfrentamiento de seis versus cinco.
Los seleccionados Agustín Marchesín y Gustavo Gómez se reincorporaron al grupo y se encuentran en óptimas condiciones para el choque en Florencio Varela.
El Granate desarrollará el habitual ensayo de pelota parada en la mañana del viernes y luego se guardará en el hotel 725 Continental para aguardar el desafío ante el Halcón.
- Concentrados:
- Arqueros: Agustín Marchesín y Matías Ibáñez.
- Defensores:Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Matías Martínez, Facundo Monteseirín y Marcos Pinto.
- Mediocampistas: Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala, Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Pasquini e Iván Bella.
- Delanteros:Silvio Romero, Santiago Silva, Lautaro Acosta, Lucas Melano, Oscar Benítez y Matías González.