Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concentrados en el viernes

Ya falta poco para una nueva prueba con el destino y el Granate ultima detalles de su preparación. A pesar que no surgieron indicios de la alineación, se disiparon algunas dudas este miércoles, ya que el entrenador definió la lista de concentrados, que se guardarán en el hotel el jueves al mediodía, para esperar el compromiso con Arsenal.
 
Finalmente, Jorge Ortiz no será de la partida por el hematoma en el peroné  derecho y no fue incluido entre los 21 convocados. Por su parte, Diego Braghieri entrenó de manera diferenciada, al trotar alrededor de las canchas, debido a una sobrecarga en el aductor izquierdo. No obstante, el defensor se encuentra en la nómina y se aguardará al jueves para dilucidar su evolución.
 
La tripulación de Guillermo Barros Schelotto trabajó en la cancha número cuatro del Polideportivo, donde realizó fútbol en espacios reducidos, con el enfrentamiento de equipos de seis jugadores. Por eso, el entrenador terminará de delinear la formación en el ensayo de pelota parada de mañana y en caso que Braghieri responda favorablemente se estima que se repetirá el mismo equipo que jugó ante San Lorenzo y Tigre.
 
El hábil mediocampista Jorge Valdez Chamorro entabló diálogo con la prensa tras la jornada y se adentró en su situación personal, que se caracteriza por la continuidad en el once titular. “Todavía no se si jugaré hasta mañana no se sabe bien. Ojala que el técnico me ponga de vuelta. La verdad que Guillermo me da confianza para jugar, para intentar siempre, eso es lo más importante”, describió.
 
En relación con las especificidades del rival del viernes, el nacido en Guernica afirmó: “Bien se habla mañana cuando se verán los videos, igualmente sabemos como es Arsenal, un equipo duro, que se hace fuerte en la pelota parada, pero nosotros tenemos que salir a jugar y ganar”.
 
  • Concentrados (21):
  • Arqueros (2):1-Agustín Marchesín y 12-Matías Ibáñez.
  • Defensores (7):4-Carlos Araujo, 2-Diego Braghieri, 14-Gustavo Gómez, 21-Nicolás Pasquini, 29-Marcos Pinto, 20-Facundo Monteseirín y 6-Maximiliano Velázquez.
  • Mediocampistas (5):5-Diego González, 15-Leandro Somoza, 16-Víctor Ayala, 11-Jorge Valdez Chamorro, 21-Iván Bella.
  • Delanteros (7):7-Lautaro Acosta, 9-Santiago Silva, 10-Silvio Romero, 23-Oscar Benítez, 17-Marcos Astina, 26-Lucas Melano y 18-Matías González.

OTRAS NOTICIAS