La espera por divisar la pelota en competencia oficial se empieza a esfumar. Ya se palpitan en la atmósfera las sensaciones distintivas, las cuales se profundizan por la magnitud del primer compromiso. En la víspera del arranque de la Recopa Sudamericana, Lanús desarrolló una práctica matutina el martes en el Polideportivo y se dieron a conocer los 20 concentrados.
La tripulación de Guillermo Barros Schelotto trabajó en las canchas número cuatro y cinco, donde realizó como principal actividad un fútbol táctico de once versus once. En esta tarea el entrenador volvió a plantear el mismo equipo titular que viene jugando en las últimas semanas. No obstante, la propuesta contó con diversos parates, dado que el técnico refrescaba indicaciones o solicitaba la repetición de una salida del fondo.
Con remeras blancas se pararon: Marchesín; Araujo, Gómez, Braghieri, Velázquez; González, Somoza, Ayala; Melano, Silva S. y Benítez. Por su parte, con pecheras amarillas estuvieron: Ibáñez; Silva A., Martínez, Monteseirín, Pasquini; Bella, Ortiz, Valdez Chamorro; Acosta, Romero y Astina.
Asimismo, en el otro campo se movieron diez futbolistas, bajo la supervisión de Ariel Pereyra. En este grupo participaron Avellaneda, Acosta Luna, Pinto, Cáceres, Balbi, Jaime, Gallardo, Chiapparo y Vides.
Una vez culminada la jornada, el cuerpo técnico comunicó la lista de veinte concentrados, que se hospedarán en el hotel 725 Continental el martes tras el entrenamiento.
- Arqueros (2):
- Agustín Marchesín.
- Matías Ibáñez.
- Defensores (7):
- Carlos Araujo.
- Maximiliano Velázquez.
- Matías Martínez.
- Facundo Monteseirín.
- Alejandro Silva.
- Diego Braghieri.
- Gustavo Gómez.
- Mediocampistas (6):
- Diego González.
- Leandro Somoza.
- Víctor Ayala.
- Jorge Ortiz.
- Jorge Valdez Chamorro.
- Nicolás Pasquini.
- Delanteros (5):
- Lautaro Acosta.
- Santiago Silva.
- Lucas Melano.
- Marcos Astina.
- Oscar Benítez.
Reserva
El martes el elenco de Ariel Pereyra disputará un encuentro pendiente de la 14º fecha del campeonato 2013/14. El partido tendrá lugar en el predio Buenos Aires Football, de Matías Almeyda, en Benavides, a las 15.