Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concentrados en Quilmes

El telón se está por abrir y aguarda el inicio del acto con ansías. A 48 horas del estreno del torneo, Lanús trabajó el viernes a la mañana en el Polideportivo y el cuerpo técnico dio a conocer el listado de 20 concentrados, que se hospedarán en el hotel el sábado al mediodía.

El plantel de Guillermo Barros Schelotto entrenó en las canchas cuatro y cinco, donde comenzó la jornada con una entrada en calor y luego llevó a cabo una serie de ejercicios de definición. Una de las propuestas constó de  una pared en mitad para que un jugador desborde por la banda y suelte un centro para la llegada de dos atacantes, quienes eran defendidos por tres futbolistas.

En el cierre de la práctica, el cuerpo técnico dispuso un set de fútbol en espacio reducido con el enfrentamiento de dos equipos de doce componentes, quienes solo podían tocar de primera el balón.

Una vez finalizada la faena se comunicó los 20 convocados para visitar a Quilmes, quienes mañana realizarán el ensayo de pelota parada y luego se guardarán en un hotel del microcentro porteño.

Tras las duchas, y antes de comer el asado en el quincho de vitalicios, el capitán Maximiliano Velázquez expresó sus concepciones con la prensa. El lateral detalló sus sensaciones del inminente comienzo de competencia: “Contento por arrancar después de tanto tiempo de trabajo, un poco ansioso por la espera pero ya estamos listos y preparados”.

En relación con la lesión de Sebastián Leto, el defensor exteriorizó: “Por suerte salió todo bien con la operación, ayer lo visité y lo encontré de buen ánimo, eso me dejó un poco más tranquilo”.

El viernes se produjo la llegada del sexto refuerzos del plantel, ya que el mediocampista Nicolás Aguirre rubricó su vínculo. Sobre esta incorporación, Velázquez sostuvo: “Es un jugador que por ahí no tenemos, alguien que haga toda la banda izquierda, potente y de buena pegada”.
 

  • Concentrados:
  • Arqueros (2): 12-Matías Ibáñez y 1-Fernando Monetti.
  • Defensores (6): 4-Carlos Araujo, 14-Gustavo Gómez, 2-Diego Braghieri, 6-Maximiliano Velázquez, 15-Diego Barisone y 3-Alejandro Silva.
  • Mediocampistas (6): 16-Víctor Ayala, 22-Jorge Ortiz, 5-Matías Fritzler, 11-Jorge Valdez Chamorro, 8-Marcos Astina y 27-Facundo Melivilo.
  • Delanteros (6): 7-Lautaro Acosta, 9-Santiago Silva, 23-Oscar Benítez, 26-Lucas Melano, 34-Sergio González y 29-Gonzalo Di Renzo.

 


OTRAS NOTICIAS