Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuarto día de la pretemporada

La tripulación de Jorge Almirón sigue inmerso en el periodo de precompetencia, impulsado por el objetivo de alcanzar el estado de forma para un semestre cargado.
 
El Granate completó una práctica particular el jueves, ya que los jugadores desarrollaron una actividad individualizada por la realización de los estudios médicos. A partir de esta actividad se organizaron diferentes tandas, con grupos de tres a cuatro players, quienes fueron cumplimentando las tareas en diversos horarios.
 
Los éxamenes constaron de un electrocardiograma y una intensa ergonometría, para la cual se utilizaron las cintas para promover el esfuerzo y determinar si existen alguanas alteraciones cardíacas. Estas pruebas demandaron media hora por grupo.
 
Aquellos que culminaban los estudios continuaron con un circuito de fuerza potencia, de 16 estaciones en el gimnasio, en el que se trabajó la tren superior, zona media, tren inferior y pectorales. Esta labor se extendieron por un lapso de cuarenta minutos.
 
La agenda prevé prácticas en turno matutino hasta el sábado, ya que el domingo Lanús volará a Córdoba, donde completará una semana de concentración. En la capital de la provincia mediterránea, el conjunto de Almirón se hospedará en el hotel Holiday Inn, mientras que trabajará en el predio Soccer World, ubicado en Las Casuarinas. 

OTRAS NOTICIAS