Respecto a los pedidos del técnico y la forma de juego que pretende, el volante central sostuvo: “Me encontré con un club ordenado que se enfoca en trabajar fuerte para llegar de la mejor manera al campeonato, por esa razón trataré de dar lo máximo para estar a la altura de las circunstancias”.
En relación con sus objetivos personales aspira a ganar un lugar dentro de la alineación titular y esforzarse para lograr el mayor rendimiento posible. “Lanús tiene un plantel con varias alternativas y con grandes jugadores por ello considero que este año el equipo va a ser muy competitivo”, afirmó Marcone, quien cree que a nivel grupal “es importante este semestre pelear el campeonato y ganar los objetivos propuestos”.
El 2016 presentará un certamen corto y el ex Arsenal aportó su visión sobre este particular sistema de disputa. “Más allá de los rivales hay que mostrar seriedad y dar pelea ya que los equipos que tengan menos irregularidades serán los que tengan mayor probabilidades”, finalizó el mediocampista central que busca darle a Lanús gratos momentos.