Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

De la Vega y Morales, rumbo a Polonia y Lima

El Campeonato Sudamericano Sub-20 que tuvo lugar en Chile terminó. Argentina no se quedó con el título, pero logró el objetivo de clasificar a la Copa del Mundo de la categoría y a los Juegos Panamericanos.
 
La plantilla dirigida por Fernando Batista, que contó con Lautaro Morales y Pedro de la Vega, mostró su mejor versión en el Hexagonal Final.
 
Pepo fue uno de los puntos más altos del equipo, con grandísimos rendimientos en varios encuentros decisivos. Su cronómetro personal registró 559 minutos, repartidos en nueve juegos (seis de ellos como titular).
 
Por su lado, Morales ocupó el rol de arquero de emergencia. Si bien no disputó ningún partido, acumuló valiosa experiencia a su recorrido en selecciones juveniles. El quilmeño de 19 años, por caso, fue sparring del equipo nacional en el pasado Mundial de Rusia.
 
LA PERFORMANCE DE ARGENTINA
 
Al igual que en el Hexagonal, en el Grupo B la Albiceleste finalizó segunda de Ecuador. Sobre cuatro partidos disputados sumó dos victorias, un empate y otra derrota. En la instancia definitoria Argentina sumó nueve puntos, con tres triunfos y dos traspiés.
 
PH: CONMEBOL.

OTRAS NOTICIAS