Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

De vuelta al ruedo

Motorizado en la satisfacción de la concreción de otro paso positivo, el plantel de Jorge Almirón retomó la senda del trabajo en la mañana del miércoles, en Arias y Guidi. 
 
Apenas unas horas después de la victoria ante Atlético Tucumán, el Granate se reencontró en el polideportivo para una nueva sesión de práctica.
 
La tripulación de Almirón entrenó en dos grupos separados, ya que los titulares frente al Decano se movieron en el gimnasio para realizar tareas de recuperación, que incluyeron bicicleta, movilidad, estiramientos y baños de contraste de frío y calor.
 
Por su parte, aquellos que ocuparon un lugar en el banco de suplentes, y el resto de la plantilla, saltaron al césped de las canchas cuatro y cinco. Como primera medida llevaron a cabo una activación física de calentamiento y después surgió en escena la propuesta principal, que constó de una práctica de fútbol contra un combinado de la Reserva que dirige Ezequiel Carboni. Este ejercicio dispuso de dos tiempos de 25 minutos.
 
La plantilla continuará con la puesta a punto para afrontar la quinta fecha del torneo, en la que visitará a San Martín de San Juan, el domingo. Por eso, el Granate trabajará hasta el sábado a la mañana, para luego emprender el viaje en avión al mediodía, desde el aeroparque Jorge Newberry. 


OTRAS NOTICIAS