El central granate manifestó cuáles son los puntos fuertes del equipo de los mellizos: "Lanús siempre intenta jugar, siempre hacemos hincapié en mantener la pelota en nuestro poder y en las situaciones que creamos".
A su vez, agregó: "Se hace difícil porque los equipos que vienen a jugar acá siempre se tiran atrás y eso nos complica mucho, pero pudimos abrir el partido".
Por otra parte, el defensor, que se ganó un puesto como titular, destacó la importancia del clima que hubo durante los 90 minutos: "El viento fue un factor fundamental, se nos hacía complicado hasta rechazar a veces. Por suerte, no cometimos errores".
Barisone elogió al volante paraguayo Víctor Ayala, quien abrió el marcador con un gol de tiro libre: "Fue importantísimo por el gol que hizo y por el que evitó. Lo bueno es que juega para nosotros, además le pega muy bien a la pelota".
Por último, remarcó que el plantel debe ser cauto para golpear en los momentos justos: "Tenemos que seguir de esta manera, tratar de tener paciencia ya que, mayormente, los visitantes se refugian atrás y es complicado ingresar al área.