Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El análisis de Zubeldía tras la clasificación

En conferencia de prensa, el entrenador Luis Zubeldía mostró su felicidad por la victoria frente a Belgrano de Córdoba, la cual le permitió a Lanús avanzar de ronda en la Copa de la Superliga 2019.
 
“El haber clasificado y que no nos hayan hecho goles me deja tranquilo. Quiero felicitar y agradecer a la gente de Lanús”, afirmó en primera instancia.
 
“Hoy cambiamos porque debimos ir a buscar la serie, pero necesitamos dar mucho más. Nosotros no nos podemos refugiar siempre en el nueve, todos deben convencerse de poder convertir goles”, agregó a continuación.
 
Al mismo tiempo, explicó: “Estoy contento, como todos. Pero no debemos confiarnos, si queremos seguir avanzando debemos estar alertas para crecer. Hoy marcamos y no nos convirtieron, pero tengo que ser exigente”.
 
Por otro lado se refirió al tanto que sentenció la serie, que contó con gran protagonismo de José Sand y Cristian Techera: “Yo creo que el segundo gol es claramente de Sand. Él siempre quiere ir por más, tiene la mentalidad de un goleador y está bien que lo demuestre continuamente”.
 
Finalmente brindó un panorama del estado de José Luis Gómez, quien no pudo completar el juego por un golpe: “Tiene una molestia detrás de la rodilla. Vamos a ver cómo se recupera en la semana”.

OTRAS NOTICIAS