Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Grana hizo fútbol

En busca de alcanzar el estado de forma ideal, Lanús trabajó el jueves en Arias y Guidi, por la mañana, en la puesta a punto para enfrentar a Tigre.
 
La tripulación de Jorge Almirón desarrolló una intensa labor de fútbol, en el verde césped de la Fortaleza. Mientras se aguarda la definición para los reemplazos de Iván Marcone y Diego Braghieri.
 
La jornada inició en el gimnasio, ya que el preparador físico Diego Ossés estipuló un set de 35 minutos de ejercicios preventivos de lesiones.
 
Tras esa primera etapa de la práctica, el plantel modificó el escenario y se sumergió en el campo de juego del estadio principal. Una vez instalados en el césped, el cuerpo técnico determinó la ejecución de un ensayo de fútbol formal. Esta tarea se extendió por un lapso de 50 minutos, con dos tiempos de 25, en los que el entrenador aprovechó para probar diferentes variantes. Almirón debe hallar los hombres que ingresarán a la alineación titular, ya que Iván Marcone, por expulsión ante Quilmes, y Diego Braghieri, por un cuadro de pericarditis, no serán de la partida.
 
El técnico no se ha expedido públicamente sobre la formación, por eso se aguarda a que en la conferencia de prensa de mañana pueda entregar algunos indicios. Asimismo, el viernes también se conocerán los concentrados, que quedarán hospedados desde el sábado al mediodía a la espera del choque frente al Matador, pautado para el domingo a las 14.


OTRAS NOTICIAS