Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Grana regresó a trabajar

Lanús se reinsertó rápidamente a la senda de las prácticas, dado que el viernes se reencontró en Arias y Guidi para preparar el cotejo con Independiente.
 
Después de unas horas del triunfo 2-0 contra Huracán, la tripulación de Jorge Almirón volvió a entrenarse en el polideportivo y apuntó su brújula en la última fecha del torneo doméstico.
 
En la consecuente modalidad del primer estímulo pos competencia, el plantel se dividió en dos grupos. Los que actuaron como titulares ante el Globo llevaron a cabo tareas de recuperación en el gimnasio, donde realizaron tareas aeróbicas en bicicletas y sets de movilidad articular de zona media.
 
El resto de la plantilla saltó a los campos cuatro y cinco del predio para inciar con una entrada en calor con velocidad corta con gestos técnicos de conducción y pase. Luego, el cuerpo técnico dispuso de un ejercicio de posesión de balón, en el que se midieron dos equipos de cinco integrantes y dos comodines, que se desarrolló por veinte minutos.
 
La última propuesta constó de un fútbol en espacio reducidos, pero con la particularidad de la marcación de dos zonas, así cada elenco tuvo tres integrantes solo se movieron en un sector defensivo y otros tres en ofensiva.
 
El zaguero Diego Braghieri se sometió a un estudio por imágenes para dilucidar su golpe en el cotejo ante Huracán y se corroboró que sólo sufrió un traumatismo en el pie izquierdo.

 

 


 

OTRAS NOTICIAS