Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Grana volvió a entrenar

Luego del primer traspíe en el campeonato, que igualmente no le impidió mantener la cima de la tabla, Lanús regresó a las prácticas el lunes, a la mañana, en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D´Ángelo”.
 
La tripulación de Jorge Almirón se reencontró en Arias y Guidi para iniciar la preparación del encuentro frente al Xeneize, del venidero domingo.
 
En los albores de la jornada, el plantel comenzó en el gimnasio, donde el preparador físico Diego Ossés dispuso de tareas de fortalecimiento general.
 
Tras esa primera labor, la plantilla se trasladó a las canchas cuatro y cinco para llevar a cabo un trote aeróbico de media intensida, que duró 12 minutos. Después surgió en escena un set de velocidad corta.
 
En la continuidad del trabajo se desarrolló una propuesta de posesión del balón, para lo cual se instalaron diversos espacios en el césped, dentro de cada uno se enfrentaron un elenco con cinco futbolista contra otro de dos.
 
Como última instancia, el cuerpo técnico armó un ejercicio de fútbol en espacio reducido, de 33 metros, en el que se midieron dos conjuntos de seis players. En esta tarea no participaron los titulares en la derrota frente a Racing. 


OTRAS NOTICIAS