Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En la búsqueda de un triunfo clave

El día y la hora están señalados. La defensa de la corona comenzó hace poco menos de una semana y mañana tendrá su segundo capítulo. Clave, porque no sirve especular con resultados. Hay que salir a jugar a lo que mejor sabe hacer Lanús. A atacar, a ganar. Es que esta noche de martes el Grana recibirá a Cerro Porteño por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana a las 21.15 en La Fortaleza y depende si o si de un resultado positivo de más de un gol de diferencia para pasar sin ningún tipo de inconvenientes.
 
El elenco del Mellizo buscará esta noche dar vuelta el 1-2 traído de Asunción el pasado martes, cuando Cerro doblegó al Granate con un doblete de Oscar Romero, mientras que Santiago Silva descontaba cerca del final y realzaba las esperanzas del conjunto de nuestra institución con el bendito gol de visitante, el cuál posibilitó que, en caso de conseguir la victoria por 1 a 0, el pase quede asegurado en tierras granates.
 
Cabe destacar que esta será la segunda oportunidad en que Lanús recibirá a los paraguayos en lo que va de este 2014. La primera se dio en el marco de la fase de grupos de la Copa Libertadores, cuando con goles de Carlos Araujo y Oscar Benítez el Grana venció a Cerro por 2 a 0.
 
El ganador del duelo disputará los cuartos de final de la competición sudamericana con quien consiga el pase en la llave que disputarán el jueves próximo en Paraguay Capiatá y Boca, con ventaja en la ida para los paraguayos por 1 a 0.

OTRAS NOTICIAS