Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrenamiento del lunes 23 de agosto

Luego del empate conseguido el sábado como visitante ante Quilmes por 1 a 1, el plantel profesional del Club Atlético Lanús retornó a los entrenamientos este lunes por la mañana en el Complejo Polideportivo «Lorenzo Francisco D´Ángelo», con la mirada puesta en el encuentro que disputará este sábado a partir de las 13.30 cuando reciba a Banfield, por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2010.

Bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Luis Zubeldía y preparado físicamente por Pablo Sánchez, los jugadores que fueron parte del partido del sábado realizaron ejercicios de fuerza en el gimnasio, tareas de mantenimiento y regenerativos. El resto llevó a cabo fútbol formal por un lapso de cuarenta minutos.

En esta última práctica estuvieron Nicolás Ramírez y Diego Lagos, quienes podrían formar parte del primer equipo en el caso del «Búfalo» y de la Reserva en el de «Firulete». Agustín Pelletieri, quien durante el encuentro ante el «Cervecero» sufrió un esguince en su tobillo derecho, hizo sesiones de kinesiología y pese a que la parte inflamada evolucionó favorablemente en dos días, no llegaría en buenas condiciones de enfrentar al «Taladro».

Respecto de esta situación, Pelletieri se mostró entusiasmado en diálogo con la prensa, pero sabe de la importancia del cotejo que se avecina. «El sábado veía imposible jugar con Banfield. Hoy evolucionó mucho, pero también soy consciente que es un partido en donde no se puede regalar nada, por más que uno se muera de ganas de jugar», afirmó el volante central.

OTRAS NOTICIAS