Entrenamiento del lunes 6 de septiembre

Luego del triunfo conseguido el domingo como visitante ante Gimnasia LP por 2 a 0, el plantel profesional del Club Atlético Lanús retornó a los entrenamientos este lunes por la mañana en el Complejo Polideportivo «Lorenzo Francisco D´Ángelo», con la mirada puesta en el encuentro que disputará este sábado a partir de las 18.30 cuando reciba a Godoy Cruz, por la sexta fecha del Torneo Apertura 2010.

Bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Luis Zubeldía, los jugadores que estuvieron presentes en La Plata hicieron el tradicional regenerativo posterior a un partido, con la atenta mirada del preparador físico, Pablo Sánchez. El resto llevó a cabo tareas de fútbol reducido, como es habitual cada lunes. Con respecto a la situación de los lesionados, hay que mencionar que Agustín Pelletieri continúa en recuperación del esguince de tobillo derecho sufrido ante Quilmes y aún se desconoce si podrá jugar el sábado.

En tanto, Armando González confirmó el equipo de Reserva que mañana a las 11 en Estancia Chica saldrá a la cancha para enfrentar a Gimnasia LP. Los titulares son: Jorge Pucheta; Hernán Lopes, Carlos Izquierdoz, Cristian Ojeda; Javier Carrasco, Carlos Arce, Matías Zaninovic, Nicolás Mamberti; Eric Aparicio, Diego Lagos; Gonzalo Castillejos. En el banco de suplentes permanecerán Sebastián Anchoverri, Benjamín Rosales, Fernando Barrientos, Oscar Benítez y Nicolás Ibáñez.

Por el lado del «Tripero», el equipo que comanda Ariel Pereyra saltará al campo con: Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Gonzalo Soto, Miguel Juárez, Leandro Sapetti; Federico Ruiz, Emiliano Méndez, Ignacio Fernández, Israel Roldán; Lucas Gentiletti y Antonio Rojano. En el banco de relevos estarán Yair Bonnin, Raúl Albornoz, Jorge Vidal, Federico Rasic y Joaquín Romea.

OTRAS NOTICIAS