Esperando la tercera prueba

El plantel de Jorge Almirón trabajó el martes, por la mañana, en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D´Ángelo” y se prepara para afrontar el tercer juego de pretemporada.
 
El Granate llevará a cabo un nuevo ensayo el miércoles, cuando reciba en la Fortaleza a Godoy Cruz. En sus anteriores juegos se impuso Vélez Sarsfield y Estudiantes de Buenos Aires.
 
La acción de la práctica comenzó en el gimnasio, donde el preparador físico Diego Ossés diagramó trabajos en el tren superior y estímulos sensoriales.
 
Luego la plantilla saltó al terreno de las canchas cuatro y cinco para comenzar con una activación de posesión de pelota. Tras ese set surgió en escena la propuesta principal de la mañana, que constó de un ejercicio táctico a cargo de Jorge Almirón, en el cual se entrenaron acciones de pelota parada, tanto en ofensiva como en defensa. Al unísono, otro grupo desarrollaron tareas de definición y técnica individual.
 
El choque con el elenco mendocino contará con dos tiempos de 35 minutos y nuevamente será a puertas abiertas para socios y medios de comunicación. 

OTRAS NOTICIAS