Desde su llegada a Lanús para disputar el Torneo de Transición, Agustín Pelletieri no sumó minutos en los partidos oficiales que disputó que el conjunto del sur. Pese a esto no se muestra tranquilo y aguarda una oportunidad: “Físicamente estoy bien, hace un tiempo largo que vengo entrenando a la par del grupo. Estoy trabajando y esperando con muchas ganas tener alguna chance”.
A su vez, el volante hace un balance de los duros encuentros que el Granate disputo en este arranque del campeonato y no se desespera con ver una mejora en el funcionamiento en el conjunto que dirige Jorge Almirón: “Fueron pruebas muy importantes a las que el equipo respondió de la mejor manera. Este arranque es fundamental en un torneo tan corto. Con el correr de las fechas se va a ir viendo una mejor versión del equipo”.
Con respecto al duelo de la próxima fecha frente al otro líder de la zona 2, Pelle sostiene que “Contra Atlético Tucumán va a ser durísimo, está muy bien armado, ganó los dos partidos de local y a Boca en la Bombonera”. Y agrega elogios para el delantero surgido de la cantera de Lanús que será titular en el encuentro de mañana en La Fortaleza: “Menéndez es un fenómeno, no se cansa nunca de hacer goles”, cerró.