La tripulación de Guillermo Barros Schelotto redondeó una hora a puro juego, en la búsqueda de continuar con la mecanización de movimientos y corrección de falencias. La otra novedad de la mañana pasó por la reincorporación de Gustavo Gómez, tras su incursión con el seleccionado paraguayo.
Con la única modificación de Gómez por Pasquini, los titulares se impusieron a los suplentes por 1-0, con un gol de Jorge Ortiz, tras una muy buena maniobra construida con Víctor Ayala. El Mellizo dispuso en la segunda parte del ensayo del cambio de Aguirre por Benítez.
Por su parte, los players que habitualmente forman parte de la Reserva practicaron en la cancha cuatro, bajo las indicaciones de Ariel Pereyra. Este grupo se prepara para medirse con su par de Argentinos Juniors el domingo a las 14.15, como preliminar del plato principal.
A partir de la faena de esta jornada se estima que Lanús saltará al césped con Monetti; Araujo, Barisone, Gómez, Velázquez; Benítez, Ortiz, Fritzler, Ayala; Acosta y Melano. Mientras que el viernes se conocerán los concentrados y el entrenador brindará una conferencia, donde podría otorgar mayor claridad sobre la alineación.