Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol Infantil

Después de dos semanas de partidos concluyó este domingo, el «Mundialito», en este día no solo se terminó de coronar a los campeones sino también se produjo el festejo del mismo; que contó con la presencia de los clubes participantes, los dirigentes del Club Lanús y representantes del municipio.

Además de la condecoración y entrega de trofeos para los ganadores se pudo ver como los chicos daban la vuelta olímpica sobre el césped de la Fortaleza. No sólo se premió a los clubes por los resultados deportivos, también estuvo presente el premio Fair Play ya que una de las «máximas» de esta competencia es la lealtad deportiva y la buena voluntad. El festejo terminó con un show de fuegos artificiales que maravilló a grandes y chicos.

La categoría 98, que jugó fútbol 11, fue premiado el club Indio, de Brandsen, el segundo puesto fue para Fafi Lanús, el tercero para la Junta Vecinal Desa y el cuarto para Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy. Mientras que la categoría 2000 el primero puesto lo obtuvo el club Mitre Arial, el subcampeón fue San Lorenzo de Solano, el tercero y cuarto puesto fueron para Esbirsa y Quintana, respectivamente.

Mientras que en la sección del fútbol Baby, Quintana fue el campeón de la categoría 2001, el club «12 de Octubre» lo siguió mientras que Arseno y Juncal fueron los otros dos equipos condecorados. La Categoría 2001 vio como campeón a Alén, el club «El Barrio» quedó en segundo lugar, Santa Ana fue el tercero, mientras que «Primero de Mayo» y Ramona Díaz consiguieron el cuarto y quinto puesto.

Los equipos premiados por su buen comportamiento fueron merecedores del premio «Fair Play» los ganadores fueron los clubes Las Lomitas, San Vicente, Pellerano, Sociedad de Fomento Chingolo, Alto de Tristán y Ezeiza Naranja. Aunque en todo momento se felicitó a los participantes por la gran lealtad deportiva que hubo en la competencia; haciendo que ésta terminara sin ningún jugador expulsado de las canchas o sin algún incidente.

A los clubes ganadores se los premiará con viajes a Mar del Plata, Punta Alta, y también con computadoras y otros elementos para la mejoras de su clubes. Además se informó que por lo menos 300 chicos participantes, serían contactados para poder ingresar a formar parte de las distintas divisiones infantiles de Lanús.

OTRAS NOTICIAS