Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol Profesional

1º Mauro Óbolo

Anotó el tanto de la victoria de Arsenal sobre Banfield, en un partido correspondiente a la décima fecha del Apertura 2010. El tanto llegó sobre el final tras un centro desde la izquierda de Matías Alustiza, que el delantero que vistió la camiseta Granate en la temporada 2004-05 golpeó con la cabeza, haciendo inútil cualquier intento del arquero Enrique Bologna. De esta forma, el equipo de Sarandí se ubica segundo (tercero por diferencia de gol) en la tabla de posiciones con 20 unidades.

2º Gustavo Balvorín

Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó a Patronato de Paraná por 1-0, en el marco de la fecha 10 del campeonato de la «B» Nacional. El gol del encuentro fue marcado por el ex Granate Gustavo Balvorín, que ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo y a los 33 le dio la victoria a su equipo. «El Lobo» tiene 14 puntos y se encuentra octavo en la tabla de posiciones, a seis unidades de San Martín de San Juan, el líder.

3º Carlos Moreno

Carlos Moreno anotó el empate en un gol de Deportivo Laferrere ante Talleres de Remedios de Escalada, en el marco de la duodécima fecha del torneo de Primera «C». El tanto llegó tras un centro de Adrián Brito, que Saranzotti y Bordón no cortaron, y que Moreno conectó en el segundo palo, estableciendo la igualdad a los 28 minutos del primer tiempo. «Lafe» se encuentra en la séptima posición junto con Excursionistas, con 19 puntos; a ocho puntos de Liniers, puntero del campeonato.

4ª Fabio Pieters

Fabio Pieters convirtió el segundo gol de Talleres de Córdoba en la victoria por 3-0 de la «T» sobre el Racing de la misma provincia, en un partido correspondiente a la octava fecha de la zona dos del Torneo Argentino «A». El tanto de Pieters llegó a los 29 minutos del primer tiempo, pero a los ocho, el ex futbolista Granate había estrellado un tiro en el travesaño. No todas fueron buenas noticias, puesto que antes de los 10 minutos de juego, Walter «Tino» Ribonetto abandonó el campo de juego por una lesión, siendo reemplazado por Ricardo Marín. De esta forma, Talleres es puntero de su zona con 16 puntos.

5º Néstor Moiraghi

El defensor nacido de nuestra Cantera convirtió el primer gol de Rampla Juniors ante El Tanque Sisley a los 41 minutos, cuando el equipo de Moiraghi y de Sebastián Salomón caía por 2-0. El encuentro fue correspondiente a la séptima fecha del Campeonato Uruguayo 2010/2011, en el cual Rampla se encuentra último con dos puntos. El próximo compromiso del elenco «Rojiverde» será ante Central Español, por la octava fecha del torneo.

ATLANTA

Gastón Lolli, Matías Valdez y Juan Pablo Segovia, jugadores surgidos de nuestras Divisiones Inferiores, fueron titulares en la derrota de Atlanta ante Comunicaciones por 1-0, en el marco de la 13ª fecha del torneo de la «B» Metropolitana. Además, en el segundo tiempo ingresaron los Granates Diego Bielkiewicz por Daniel Carou (28) y Leandro Álvarez por Guido Rutili (35). Así, el conjunto de Villa Crespo se mantiene en la tercera ubicación, aunque no podrá descontarles puntos a Estudiantes de Buenos Aires y Defensores de Belgrano (punteros). Los dirigidos por Javier Alonso jugarán en la fecha siguiente ante Villa San Carlos en condición de local.

OTRAS NOTICIAS