Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Goltz: »Me exigí bastante para poder jugar»

Desde aquel partido ante Colón, en el que se desgarró en el isquiotibial izquierdo, pasaron 18 días para que Paolo Goltz volviera a jugar. Retornó anoche, ante Santos Laguna, en un duelo importantísimo para la historia del club. Y contribuyó liquidando la serie con un penal fuerte y arriba. 
 
''Había llegado a 18 días, cuando lo recomendable es esperar 21. Tenía muchas ganas de jugar. Me probaron antes de viajar. Me exigí bastante para poder jugar. Por suerte respondió bien la pierna'', comentó el capitán de Lanús, que lleva anotados 3 goles en la Copa Libertadores (los otros fueron en el debut, ante Caracas, en Venezuela).
 
En cuanto a sus sensaciones, propias y grupales, Goltz expresó: ''Tenemos mucha satisfacción porque conseguimos algo histórico para el club y para nosotros, pero lo tomamos con mucha tranquilidad porque queremos seguir avanzando''.
 
Por último, ya comenzó a pensar en lo que viene: el Bolivar. ''Sabemos que nos toca un rival duro, en la altura, pero confiamos mucho en el equipo que tenemos'', finalizó Paolo Goltz. 

OTRAS NOTICIAS