Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Gracias a Dios la controlé bien”

Casi casi como el partidito que le juega a los amigos en la Play. La paró de pecho y con un zurdazo al palo izquierdo del arquero de Defensa y Justicia se le abrió el arco en Primera División a Tomás Belmonte.
 
“Fue un partido complicado que a lo último se nos escapó. Estoy contento por el gol, gracias a Dios la pude controlar bien y definí a un palo que se le complicó al arquero”, comentó el joven mediocampista luego del encuentro.
 
A pesar de la buena racha personal, Toto manifestó: “Sabemos que cometimos errores pero hace tiempo estamos jugando muy bien, lastima que los resultados no se nos vienen dando. Esperamos el próximo partido (ante San Lorenzo de visitante) para revertir la situación”. Igualmente, reconoció estar “tranquilo porque recién empieza el torneo”.
 
Además, de cara al futuro, destacó la incorporación de dos refuerzos necesarios como el arquero (Guillermo Sara)  y el referente en el área (Sebastián Ribas).
 
“Son buenos compañeros, grandes jugadores y no tengo duda de que lo van a hacer muy bien durante el campeonato”, dijo.
 
Mientras que, de paso, le tiró un centro al entrenador Ezequiel Carboni: “Hace tiempo vengo jugando de interno y me siento muy cómodo”.

OTRAS NOTICIAS