Si bien serán dos bajas importantes para una fecha definitoria del Torneo Juvenil «Julián Kent» este sábado ante Vélez, dos chicos de la Séptima División del Club Atlético Lanús viajarán a Japón con la Selección Nacional Sub-17. Se trata de Nicolás Sequeira y Marcos Pinto, arquero y marcador de punta izquierda de la categoría 1994 conducida por Héctor Romero.
Ambos integran el plantel dirigido por José Luis Brown, que se trasladará rumbo al país asiático este viernes, donde participará de un Torneo Internacional «Copa Toyota», que se llevará a cabo en Nagoya entre el 5 y el 7 de agosto. En este campeonato intervendrán los seleccionados de Emiratos Árabes Unidos y Japón y el combinado Regional de Nagoya Grampus Eight. Previamente al certamen, disputarán el martes 3 un encuentro amistoso ante el Seleccionado Sub-16 de la Provincia de Gifu.
El plantel está compuesto por los siguientes 18 futbolistas: Nicolás Sequeira y Marcos Pinto (Lanús); Enzo Beloso (Newell´s Old Boys); Joaquín Canals (Tigre); Agustín Allione y Leonardo Villalba (Vélez Sarsfield); Leandro Paredes y Adrián Pucheta (Boca Juniors); Gaspar Iñiguez (Argentinos Juniors); Jonathan Silva (Estudiantes de La Plata); Nahuel Mela, Matías Montero, Braian Molina, Lucas Pugh, Lucas Ocampo y Federico Andrada (River Plate); Joaquín Papaleo (Unión de Santa Fe) y Alexis Zárate (Independiente).
Además integrarán la delegación Hugo Toschi (Presidente), José Luis Brown (Director Técnico), Julio Olarticoechea (DT alterno), Eduardo Kiriluk (Preparador Físico), Fernando Rudi (Médico), Alberto Pernas (Administrativo) y Juan Cruz Souto (Auxiliar de Utilería).
El grupo partirá este viernes a las 14 en el vuelo 8019 de la empresa TAM que arribará a San Pablo a las 16.35. Dos horas más tarde, embarcará en el vuelo de Lufthansa LH 507 con escala en Frankfurt y destino final el aeropuerto internacional de Nagoya. La delegación se alojará en el Hotel Toyota Castle, de esa ciudad.