Guillermo Barros Schelotto se prestó al dialogo con la prensa en La Boca, tras la derrota frente a Boca Juniors. En un primer análisis del partido, reconoció que se perdió la oportunidad de llegar a un punto del puntero: “Si ganábamos estábamos a un punto, pero se terminó. Si nosotros hubiéramos definido en alguna de las situaciones de gol que tuvo Silva, en el primer tiempo cuando el partido estaba empatado, estábamos a un punto del puntero y no a cuatro”. Y sentenció: “La actuación del juez de línea nos hizo un daño importantísimo.”
El entrenador de Lanús, comentó sobre Juan Manuel Vázquez, el juez de línea que debió haber sancionado el offside y explicó: “Tuvimos dos jugadas claras de Santiago Silva que cobraron offside y no era. En el primer gol había dos jugadores de boca en offside, pero ya está”.
El mellizo anotó las faltas del arbitro asistente y dijo: “Me llamo la atención, esto no es una jugada para uno y la próxima para el otro. Hay un reglamento que hay que cumplir y se debe cumplir. Ser honesto siempre: es o no es offside.”
La prensa se sintió sorprendida que el lineman dirigiera un partido en la bombonera con la poca experiencia que cuenta, sobre este punto Schelotto se atrevió a decir: “Me parece que es una cuestión de capacidad y no experiencia, esta bien, se equivocó.”