Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guillermo: “Será un lindo partido”

No estaba planificada la interacción con los medios, pero el entrenador Guillermo Barros Schelotto se prestó a una improvisada charla con los periodistas en el Polideportivo. El técnico vaticinó un desarrollo atractivo en el compromiso con Godoy Cruz y también abordó otras temáticas.
 
El Mellizo inició el intercambio refiriéndose a la alineación titular y sin dar confirmaciones sostuvo: “Vamos a poner lo mejor que consideremos para este partido, teniendo en cuenta el encuentro anterior, el cansancio y demás cuestiones”.
 
A la hora de inmiscuirse en la idiosincrasia del Tomba, el oriundo de La Plata razonó: “Tienen las mismas condiciones que nosotros en la tabla, pero están en la pelea del descenso más que nada. Cuentan con una buena propuesta, son ofensivos, tratan de dominar la pelota, así que deberemos cuidarnos. Creo que será un lindo partido por cómo juegan ellos y nosotros”.
 
En relación al plan que adoptará el Grana en el estadio mundialista, Barros Schelotto afirmó: “Lo ideal es poder dominar y tener las opciones de gol y marcarlas, pero el rival también juega. Hoy está todo muy parejo, dentro de esa paridad vamos a ver cómo podemos ir manejando el trámite nosotros”.
 
Una de las cartas ofensivas del conjunto mendocino es Gonzalo Castellani, quien no podrá jugar por acumulación de cinco amarillas. Esta particularidad despertó la consulta al entrenador granate si variará el estilo de Godoy Cruz, ante lo cual contestó: “Es un equipo que juega bien y que tiene algunos jugadores importantes como en este caso Castellani, que seguramente van a sentir su ausencia. No obstante, va a ser un equipo de peligro el que presenten mañana”.
 
En las últimas semanas Lanús ha logrado resultados positivos a base de entrega y capacidad de reponerse a las adversidades. Justamente sobre esta circunstancia Guillermo reflexionó: “Hay una gran voluntad y entrega del plantel jugando cada tres días, lo reconocemos desde el cuerpo técnico, es muy meritorio y nos llena de orgullo. Estamos en la mitad de las dos competencias, falta mucho, esperemos seguir por este camino”.
 
La irregularidad del Torneo Final despierta la incógnita de que sería de Lanús si no afrontara la doble competencia. Empero, el técnico no se animó a aventurarse en relación con esta posibilidad y aseveró: “Uno no puede predecir que sucedería si tuviésemos más descanso”.

OTRAS NOTICIAS