Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guillermo: “Siempre Lanús estuvo ahí arriba en el torneo”

“Con Newells siempre salen partidos atractivos aunque hoy no hubo goles, pero la sensación era que en cualquier momento iba a llegar alguno”, transmitió las sensaciones del partido Guillermo Barros Schelotto. Además explicó que Silvio Romero salió en el entretiempo porque “estaba con una molestia y veíamos que el dolor que tenía era superior a lo que podía dar entonces preferimos que ingrese un compañero que esté al 100%”.
 
Con respecto al cierre del campeonato, Guillermo analizó el semestre diciendo que “fue una muy buena campaña, lamentablemente no pudimos ganar el partido con Boca, nos empataron sobre el final y nos quedamos sin la posibilidad de llegar con chances a la última fecha. De todas maneras fue muy bueno lo que hicimos y el equipo ha jugado muy bien”. Luego continuo diciendo que “de visitante hemos ganado muchos partidos, a Racing, a Defensa y Justicia, a Quilmes, a Central también. De local quizás nos costaron más los puntos, como con Boca o con Godoy Cruz. Pero queda mirar para adelante y quedarse con lo bueno que hicimos. Cosechamos 35 puntos, estuvimos en la pelea casi todo el torneo y nos faltó esos dos minutos finales con Boca que nos empataron”.
 
Por último, el Mellizo dejó sus sensaciones de un nuevo año de trabajo diciendo que “este año de trabajo fue muy bueno. Me voy tranquilo y contento de que el equipo hizo buenas actuaciones, que siempre ha salido a ganar y ha tenido personalidad, juegue donde juegue, en Rosario, en Lanús o en Brasil. Y sí, es verdad, no hemos ganado ningún título como sí lo hicimos el año pasado, pero siempre Lanús estuvo ahí arriba y esperemos que el año que viene podamos dar la vuelta”.

OTRAS NOTICIAS