Ya consumada la derrota Granate en Paraguay, Guillermo Barros Schelotto dialogó con los medio de comunicación presentes en el Estadio Defensores del Chaco.
El partido se vio muy parejo, casi no hubo diferencias entre los dos equipos. Creo que un empate hubiera sido lo más lógico, pero ellos eran locales y fueron a buscar lo suyo. Nosotros por suerte pudimos descontar, ahora esperemos hacer un buen partido en Buenos Aires y poder ganar, que es lo que necesitamos para pasar, analizó el DT de Lanús.
Teniendo en cuenta las ausencias de Agustín Marchesín y Gustavo Gómez, por estar con sus Selecciones Nacionales, el entrenador se mostró positivo porque podrá contar con ellos para el encuentro de vuelta. A esto dijo que ya vamos a recuperar a Marchesín y a Gómez, lástima que a Acosta todavía no. De todas maneras, creo que el equipo hizo un buen trabajo, el plantel reemplazó muy bien las ausencias que tuvimos.
Por último, el mellizo anticipó que en la visita a Defensa y Justicia del próximo sábado, seguramente hagamos cambios en el equipo, no porque uno quiera hacerlos, pero los partidos se van acumulando y necesitamos en cancha a los que estén al 100%.